El Blog...

Se hizo con el fin de compartir mis trabajos de scrap que con tanto gusto hago... les estaré compartiendo todos mis proyectos y tutoriales.
Te invito a visitar nuestra página de Internet en venta de material www.tiendadescrapbook.com

martes, 3 de agosto de 2010

Reto 20 "BUTTONS" de EBTKS


















Hola, aquí les dejo algunas libretitas hechas con mi nueva máquina "The Cinch" que adoro, el reto de EBTKS es usar botones, así que me apliqué e hice varias libretitas usando este accesorio tan socorrido y usado en el scrap.


Espero que les guste y gracias por visitar mi blog... me encantará que dejes tu comentario.

7 comentarios:

  1. Wow, great stuff! Thanks for playing with us EBTKS girls!

    ResponderEliminar
  2. LILi stan lindas todas las libretitas felicidades !!

    ResponderEliminar
  3. Mira que libretas tan linda, ya las había visto en el foro de FM y las vuelvo a ver y no dejan de gustarme


    Saludos

    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Wow Lili que trabajadora :D ah que maravilla de maquinita yo quiero una !!! jajajja mi favorita es la del corazón. Te mando un abrazote.

    ResponderEliminar
  5. Too Cute! Thanks for playing with us in the EBTKS challenge! :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Liliana! Vos sabés que yo he estado antes en tu blog, recuerdo tus productos de Ivanka Recuerdos que me encantaron. Te cuento que me pierdo un poco porque antes no tenía blog, ni estaba en el foro, así que tenía todo el tiempo para andar por la web, y ahora es lo que me falta, tiempo, por eso les pido a las chicas que nos hagamos seguidoras y comentemos mutuamente, porque son tantas que la verdad yo me pierdo, y hay muchas chicas como vos, que las dejé de visitar, y es una lástima, porque hay muy lindos trabajos. Me alegro haberte recordado! Te dejo muchos cariños!

    ResponderEliminar
  7. Hola Lili wow que bonitas las libretas que haz hecho y me gusto la que es rosa con negro que tiene una estrella en el centro. Oye una pregunta ¿cual es la cinch?

    ResponderEliminar