El Blog...

Se hizo con el fin de compartir mis trabajos de scrap que con tanto gusto hago... les estaré compartiendo todos mis proyectos y tutoriales.
Te invito a visitar nuestra página de Internet en venta de material www.tiendadescrapbook.com

sábado, 17 de julio de 2010

ASÍ ESTUVIMOS EN EXPO VIVA LA FIESTA









Este es el segundo día de la feria, mañana domingo es el último día y la clausura de la EXPO, fue definitivamente una experiencia muy enriquecedora en todos los sentidos, aquí pudimos consolidar lo que es trabajar en equipo... Erika, Jéssica, Edith, Eli, Reyna, Denis, Lupita, Gaby, Marcos y Zaira... gracias por el gran aporte y trabajo que le han dado a Inspired by Ivanka (Ivanka Recuerdos).
Ojalá puedan darse una vuelta mañana domingo a la Expo, hay pasarelas, rifas, bailes y muchas cosas novedosas para sus fiestas, a precios increíblemente baratos.

2 comentarios:

  1. Felicidades!!! Yo no pude asistir, pero me alegra que te haya ido de maravilla.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Se ve muy bien todo, que bueno que les fue bien me da gusto.


    Saludos

    ResponderEliminar