El Blog...

Se hizo con el fin de compartir mis trabajos de scrap que con tanto gusto hago... les estaré compartiendo todos mis proyectos y tutoriales.
Te invito a visitar nuestra página de Internet en venta de material www.tiendadescrapbook.com

sábado, 25 de agosto de 2012

Retos y Tutoriales

Hola,
 
Aquí les presento la participación para mi reto de "Piensa Scrap" (Reto 9, hexágonos), "Creative Ideas" (Reto de septiembre, Tú técnica favorita) y "Sweet Card Club" (blanco y negro con un toque de rojo)...
 
El primer reto es el de "Piensa Scrap" y "Creative Ideas", realicé esta tarjeta usando hexágonos que era el reto de Piensa Scrap y usé mi técnica favorita que era el reto de "Creative Ideas" que es el "Punch Art" :D ... usando mis perforadoras que ADORO :D
 
Y en el reto de Sweet Card Club usé estas latas de chiles en vinagre (típicos de México :D ) abrí la lata, la limpié muy bien, le metí una cartita enrollada para una amiga que adoro y la otra para una maestra que nos dio una clase de Layouts ... además metí listoncitos, luego la cerré con pegamento y la alteré.. es una tarjeta un poco diferente a lo tradicional, pero espero te guste... claro que el tutorial para hacer esta latita lo obtuve de Internet :D en youtube... no pude resistirme a hacerlo, pues me parece excelente idea y tenía exactamente las mismas herramientas :D... aquí el tuto si quieren verlo.
 
 
 
 Sweet Card Club
 
 
 
 Piensa Scrap y Creative challenge
 
 
 Espero te guste.
 
También está el reto de "Stamping Paper" en el que el premio es una hermosa TOTE... no te pierdas la oportunidad de participar, es hacer un LAYOUT.
 
 
 
 
Y aprovechando que ya estás por acá, te quiero mostrar los tutoriales que he hecho ... estoy a tus órdenes para cualquier duda o comentario, GRACIAS por dejar tu comentario en el blog :D
 
 
 
 
 






 
 
 
 
 
 
Si estás interesada en adquirir alguno de estos tutoriales, puedes escribirnos a ivanka_recuerdos@hotmail.com y con gusto te daremos más informes, la cuenta para depositar aparece aquí mismo o también puedes hacer el envío de dinero por paypal.

16 comentarios:

  1. Cuántas cositas lindas Lilí!!!!! Sí que has hecho scrappp y todo divinooo, como siempreeeeee, me encanta la tarjetita para Piensa Scrap, quedó padrísimaaaa:) Las latitas muy lindas también, aunque el reto era poner una bingo card que no veooo jajaja o déjame saber si está adentroo jajajajajajjajja me aceleroo jajaja Besitos amigaaa:)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho tu latita esta preciosa!!!Luce perfecta en esos colores!!

    ResponderEliminar
  3. Lili adoro tus trabajos, siempre son bellísimos !!! esa tarjetita naideña esta preciosa !!! y que decir de la latita, espero encontrar ese abrelatas escondidizo para hacerlaaaaaaaa !!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Lili, muchas gracias por compartir con nosotras tu gusto por el scrap, sobre todo por esos bellisimos tutoriales

    ResponderEliminar
  5. querida Lili por lo que corresponde a Piensa Scrap... esta divina tu tarjeta!!!! ya la habia visto antes en FB y me súper gusto!!!! tdo lo demás, que te puedo decir... como siempre maravilloso!! soy tu fan!! jijijii!! gracias por acompañarnos en este reto y por compartir siempre con nosotros!! bss.

    ResponderEliminar
  6. Te quedó precioso todo, me encantaron las latitas, y la tarjeta ya de navidad,que está como quien dice a la vuelta de la esquina,. Ya tienes una nueva seguidora. besos

    ResponderEliminar
  7. Lili, ya tome nota del tuto de la chula latita que me regalaste MIL GRACIAS de nuevo!!! y aprovecho para pasar a desearte suerte en el reto tu tarjeta esta muy linda felicidades!!

    ResponderEliminar
  8. waooo Lili cuanta produccion, estan preciosos todos tus trabajos, me encanto la tarjeta que hiciste para CIC y SCC, gracias por participar con nosotras y tus talleres geniales lastima que estoy tan lejos.

    ResponderEliminar
  9. Todos todos son bellos!! tus trabajos siempre los son!! me da mucho gusto verte participar en PS, muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  10. cuantos trabajitos!!!!!!!!! has estado muuuuuuuy inspirada ehhhh... todo lindo, lleno de muchos detallitos hermosos!!! gracias por acompañarnops en SCC y en CIC....

    saludiTos!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Me encantan tus trabajos Lili, la técnica del punch art me encanta y la tarjeta esta bella!!! Gracias por participar con nosotras en CIC.

    ResponderEliminar
  12. Cuantos trabajos preciosos!!! Suerte!!!

    ResponderEliminar
  13. WOw, me encantan todos tus trabajos, has conseguido reunir varios retos, muchas gracias por participar con nosotras en CIC, besitos

    ResponderEliminar
  14. http://carolinamaraboliscrap.blogspot.com/2012/09/reto-n9-en-piensa-scrap-hexagonos.html

    me encanta tus proyectos!
    yo tb estoy participando
    recién publiqué!!
    éxito!!

    ResponderEliminar
  15. Muy buena la idea de la "lata-tarjeta" pero te faltó la tarjetita de Bingo, no?? De todas formas gracias por participar con nosotras en Sweet Card Club!!

    ResponderEliminar
  16. Lili!!!!! Todo hermoso como siempre!!!! Gracias por participar con nosotras en Sweet Card Club y Piensa Scrap!!! Te deseo mucha suerte!!!! Besitos :)

    ResponderEliminar