El Blog...

Se hizo con el fin de compartir mis trabajos de scrap que con tanto gusto hago... les estaré compartiendo todos mis proyectos y tutoriales.
Te invito a visitar nuestra página de Internet en venta de material www.tiendadescrapbook.com

martes, 26 de junio de 2012

Mickey Mouse invitaciones y Minnie

Hola chicas,

Les platico que estoy muy animada, pues en un mes aproximadamente será la fiesta de mis niños, Ivanka cumplirá 4 y Denis mi bebé 1 año ¡YA!... qué rápido se va el tiempo, me acuerdo perfecto tener a Ivanka en mi regazo comiendo de mí... con sus ojitos aún cerrados... ahora ya es una niña y le gusta mucho Mickey Mouse y Minnie Mouse, así que como sólo se llevan 15 días de diferencia por la fecha, decidí hacer una fiesta para ambos... aquí las opciones que daré de recuerditos, etc...
Lo hice combinando mi Silhouette Cameo, mi Cricut Expression y los dos cartuchos de Mickey de cricut "Mickey Font" y el de "Mickey and Friends"... así que con estas maravillas de la tecnología se facilita muchísimo el trabajo.


Espero que los disfrutes tanto como yo disfruté haciéndolos.





 Gracias por visitarme y me encantará leer tu comment... un beso.

3 comentarios:

  1. Vi estas preciosuras en FB, y me encantaron pero aqui pude ver más a detalle, son fantasticos!!!! los amo!!! te quedaron de hiper-lujo tus recuerditos!!! Me encanta como se M&M :)!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Lily! Un abrazo y mis oraciones por ti y tus niños. Sigue haciendo cosas hermosas para sorprendernos e inspirarnos.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Lily! Un abrazo y mis oraciones por ti y tus niños. Sigue haciendo cosas hermosas para sorprendernos e inspirarnos.

    ResponderEliminar