El Blog...

Se hizo con el fin de compartir mis trabajos de scrap que con tanto gusto hago... les estaré compartiendo todos mis proyectos y tutoriales.
Te invito a visitar nuestra página de Internet en venta de material www.tiendadescrapbook.com

domingo, 16 de octubre de 2011

Una probadita de Navidad

Hola,
Les cuento que estuvimos en el stand 420 de la EXPO Manualidades y Navidad del WTC, del 12 al 15 de octubre, nos fue my muy bien y se agradece a todas las personas que nos visitaron, ya sea para saludar, para hacer una comprita o comprota :D o para hacer un proyecto con nosotros.

Aquí les dejo algunas cositas navideñas que pueden encontrar en la tienda, listas para que aprendan a hacer, recuerda que los talleres incluyen el material, solo debes llevar tu tapete de corte, cutter, tijeras de precisión, tu pegamento, lápiz y regla y tu cuaderno para hacer anotaciones... ¡Te esperamos!










También tendremos varios talleres durante los siguientes meses... por lo que te recomiendo checar nuestra página.

Gracias por visitar mi blog, te dejo esta información de un taller muy lindo que tendremos próximamente.

6 comentarios:

  1. que preciosidades!!!
    Todas son bonitas, no sabría elegir!!!
    felicidades por tan bonitos trabajos!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Lili tus trabajos siempre hermosos... pero estos navideños estan geniales.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Oye que bellos trabajos navideños. Yo vivo en Costa Rica, como puedo obtener los patrones, moldes, me puedes indicar a mi dirección de correo nananueve@gmail.com. De referencia te puedo decir que Magda Cortés sabe quién soy, le puedes preguntar. Gracias por la pronta información. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Ivanka me encanta todos tus trabajos, hace tiempo que te visito y desde hoy te sigo, estas interesada en el intercambio de suajecito como decís por ahí?, espero tu repuesta un saludo Magdalena

    ResponderEliminar