El Blog...

Se hizo con el fin de compartir mis trabajos de scrap que con tanto gusto hago... les estaré compartiendo todos mis proyectos y tutoriales.
Te invito a visitar nuestra página de Internet en venta de material www.tiendadescrapbook.com

sábado, 6 de agosto de 2011

Reto #4 de Stamping Paper

Hola chicas,


Primero que nada saludarlas y contarles que estoy a días, quizás una semana de tener a mi segundo bebé, se llamará "Denis" como su papá... así que estoy en reposo absoluto, porque llevo 36 semanas pero tengo 4cm de dilatación, ayer y hoy me han inyectado para ayudar a madurar los pulmoncitos del bebé, por si se le ocurre adelantarse un poco... así que estoy aquí en camita escribiéndoles, lo cual me levanta el ánimo mucho.

Otra noticia es que la marca de papel mexicana para la cual diseño algunas cositas "Stamping Paper" está con un stand en la EXPO Manualidades de Guadalajra, México; así que si están cerca de aquel rumbo pueden pasar a visitarlas y de paso ver la nueva colección de papel que sacaron con glitter. ¡HERMOSA!.

Otra noticia es que este mes de agosto me tocó poner el reto en la página de "Stamping Paper", así que las invito a pasar al blog y entrar al reto... está muy fácil, útil y a mí me encantó, tienen hasta el 31 de agsoto para terminar su reto.

Aquí les dejo lo que hice para este reto... y me encantará ver sus propuestas.


Gracias por dejar sus comentarios, me hacen muy feliz.
Hasta pronto.

6 comentarios:

  1. Felicidades por la pronta llegada de Denis Jr, cuidate mucho y sigue con tu reposo.
    Me encantó el reto Lili, y espero participar, tu portarretratos es una belleza.

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Lili por tu segundo bb, veras que todo sale perfecto y ya muy pronto lo tendras en tus brazos!!! El reto me gusto muchooooooo!!1

    ResponderEliminar
  3. Que lindo te quedo el portaretrato, esas florecitas lo hacen lucir super bien.
    Felicidades nuevamente por tu bb, y como te dicen las demas, a seguirte cuidando.

    ResponderEliminar
  4. Hola Lili!!! ya tengo el portaretratos hecho pronto pondré la entrada en el blog, no ha quedado tan hermoso como los que haceis las diseñadoras pero para ser el primero no ha quedado mal je je!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  5. por cierto el portaretratos que has hecho es una autentica preciosidad y la niña mas!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Lili muchas felicidades por tu bebe, que el Señor les Bendiga rica y abundantemente siempre a ti y tu hermosa familia.
    Flor Villela

    ResponderEliminar