El Blog...

Se hizo con el fin de compartir mis trabajos de scrap que con tanto gusto hago... les estaré compartiendo todos mis proyectos y tutoriales.
Te invito a visitar nuestra página de Internet en venta de material www.tiendadescrapbook.com

miércoles, 13 de abril de 2011

NUEVO RETO Y NUEVA PÁGINA DE VENTA DE PRODUCTOS DE SCRAPBOOK

Hola chicas hermosas,



Les tengo varias noticias, primero es que por fin terminé la página de venta de productos de Scrapbook y es http://www.tiendadescrapbook.com/ es una página para que cómodamente puedan revisar lo que me va llegando de mercancía, por el momento no hay muchos productos, pero estoy segura que con tu preferencia muy pronto será una página muy completa en donde podrás encontrar de todo.


Es muy versátil, porque los pagos puedes hacerlos por depósito en banco HSBC o por paypal o pagando directamente con tu tarjeta de crédito ahí mismo en la página, por medio de paypal (no tienes que tener cuenta de paypal para hacer el pago)







Bueno, la segunda noticia es que soy DT de la marca de papel "Stamping paper" por lo que también tenemos a la venta esa marca de papel y la pueden encontrar en la misma página que mencioné arriba... esto también motivó a acelerar el proyecto de la tienda virtual de scrapbook que llevaba meses postergando.



Esta semana me tocó hacer una invitación usando el papel, y aquí está la propuesta que traigo, espero te guste, como es invitación traté de que no estuviera muy elaborada para que además de no estar saturada, fuera elegante y se puedan hacer muchas en poco tiempo.


Se usó la colección "pekes" de "Stamping Paper".
Ambos proyectos me tienen muy entusiasmada, te invito a visitar la tienda, muchas gracias por tu preferencia.

3 comentarios:

  1. Qué padre lo de tu página Lili, muchas felicidades!!!!!! me encanta que se abra el mercado scrappero y que haya muchas opcionesssssssssss!!!! Qué padre tu tarjetitaaa, me encanta!!!!!

    ResponderEliminar
  2. LILI Felicidades.. no podia esperar menos de ti... Eres Grande !!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por tu nueva andadura
    Besos

    ResponderEliminar