El Blog...

Se hizo con el fin de compartir mis trabajos de scrap que con tanto gusto hago... les estaré compartiendo todos mis proyectos y tutoriales.
Te invito a visitar nuestra página de Internet en venta de material www.tiendadescrapbook.com

viernes, 25 de marzo de 2011

Usando el papel "Stamping Paper"


Este logo es la marca del papel que usé para estos recuerditos ... ellos lo patrocinaron y traté de usarlo lo mejor posible.
Esta bolsita, hecha con la colección "chicas" de "Stamping Paper" y el sello y suaje "Dienamics" que ADORO, los estoy estrenando con este papel tan lindo.


La opción de hacer una libreta, siempre puede ser un regalo útil, queda perfecto como recuerdo, regalito, o un detalle para ti misma.



Aquí una cajita que puede usarse como invitación, dulcero o recuerdo para las quinceañeras que tanto les gustan las estrellas... si quieres hacer al envoltura del regalo de tu mejor amiga, también es la opción.




Aquí tenemos la cajita triangular... parece rebanada de pastel ... este papel me ENCANTA, el color es súper combinable, espero te guste.



Esta puede ser invitación para baby shower o bautizo, la etiqueta puede cambiarse y poner la información que deseen... la hice en rosa, pero creo que amarilla, verde limón o azul quedaría también linda.




Una bolsita para poner dulces ... el sello es de Stampin Up.



Hola chicas, y con la novedad de que todo el papel que usé en estos proyectos es 100% mexicano, libre de ácido y lignina... si están interesadas en adquirirlo con mucho gusto yo se los puedo vender :D, es especial para Scrapbook.

Hay papel delgado y cartulina doble cara... en las fotos que puse pueden ver algunos diseños.


Me emociona que una empresa mexicana se haya decidido a explorar este mercado, ya que muchas sufrimos cuando tenemos que estar pidiéndolo a EEUU en donde el flete y mensajería es caro...


Aquí les dejo unas cositas hechas con ese papel, espero les gusten y gracias por visitar mi blog.


Para información de este papel pueden escribirme a ivanka_recuerdos@hotmail.com

¡No olvides dejar tu comment!

10 comentarios:

  1. Hola Liliana!! preciosos cada una de los proyectos que presentaste y enhorabuena por los papeles!!!!....cariños

    ResponderEliminar
  2. Todos los trabajos preciosos niña.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Liliana que lindas todas tus creaciones, a mi si me interesa el papel, en un rato mas te mando mi correito.
    slds.

    ResponderEliminar
  4. Cuánto trabajo bonito!! Hermosos papeles! Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hey Lili, me encantaron tus proyectos, ya tengo mis papeles y seguro haré un par de Lo's muy padres con ellosssss, me gustó mucho todo lo que tú hiciste, felicidades!

    ResponderEliminar
  6. Tienes unos trabajos fantásticos, ¡como siempre!,muchas gracias por hacerte seguidora mía, yo ya lo soy tuya hace un tiempo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Liliana, que trabajos mas bellos los que haces... No puedo escoger uno porque todos me encantaron. Los papeles estan hermosos, me encantan los colores, el que usaste en la rebanada de pastel me fascinó. Gracias por visitar mi blog y hacerte mi seguidora!!!

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  8. hOLA!!!! ERES UNA VERDADERA ARTISTA!!!!!! GRACIAS POR PASAR POR MI BLOG Y DEJAR UN COMENTARIO, TE VOY A SEGUIR PORQUE ES LA PRIMERA VEZ QUE VENGO POR AQUI Y ME ENCANTO!!!!!

    ResponderEliminar
  9. amiga que imaginacion tienes bellisimo todo eres super creativa espero puedas hacer una decoracion para la pasta de una car`peta ok ps bye

    ResponderEliminar