El Blog...

Se hizo con el fin de compartir mis trabajos de scrap que con tanto gusto hago... les estaré compartiendo todos mis proyectos y tutoriales.
Te invito a visitar nuestra página de Internet en venta de material www.tiendadescrapbook.com

domingo, 24 de enero de 2010
































Hola... este es el Tri Shutter que hice en el crop del pasado sábado 23 de enero... fue en casa Liz a quien agradezco mucho su hospitalidad y lo buena anfitriona que es ¡GRACIAS!... pues yo que sí trabajé jejeejeje ya terminé mi álbum, ojalá pronto puedan enseñarme los otros para poder ver sus ideas y aprender más de ustedes.


Este también será mi reto de febrero que puso Sirkanuto... la inspiración MI HIJA... como siempre, ella, ver sus fotografías me inspiran y también el album de baldomero... quien con mucha paciencia nos explicó cómo hacerlo, esas dos fueron mi inspiración.


Espero les guste y más adelante les enseño el mini album de tags...


En este tri shutter en los espacios vacíos irán las fotografías jejejeje pero aún no las imprimo, por eso no las he puesto y esas páginas están sin adornar... el álbum se va hasta Praga, se lo enviaré de regalo a mi suegra, quien estoy segura lo va a valorar mucho.




BESOS A TODAS y ojalá te haya gustado.









viernes, 15 de enero de 2010














Bien... pues le quise cambiar al típico rojo que se usa en San Valentín y usé estas combinaciones, que desde mi punto de vista se ven divertidas y diferentes. Usé folders de embossing, suajes de sizzix, papel decorado, cartulina bristol, botones y embelishments con brillo... algunos listoncitos que encontré por ahí... ahora la duda es el precio....???
Espero que te gusten y si es así deja tu mensajito por favor... GRACIAS por visitar mi blog.


lunes, 11 de enero de 2010












Aquí otras propuestas de invitación, son también suajes de sizzix, ahora el de flores de corazón, el sobre y la cajita de corazón. Todos quedan para cualquier ocasión, yo les puse unos angelitos y unos bebés, pero puede ir lo que el cliente pida.
La cajita de corazón me encantó para un recuerdo de boda, despedida de soltera o XV años, se llena de chocolates, almendras, bombones o lo que nos pida el cliente, se le pone una etiqueta con el dato del evento y luce súper bonito.
Espero les hayan gustado estas ideas y nos vemos en la próxima entrada.

domingo, 3 de enero de 2010

Otras invitaciones








Esas son las que hice hoy, pueden servir para cualquier evento... chequen la florecita tejida que me hizo mi mami.
El suaje del marco tipo cuadro, la mariposa y la estrella son de Sizzix... al igual que los folders de emboss con texturas de puntitos. El sello del osito con pañal también es marca Sizzix y el sello de la jirafita no recuerdo jejeje.
El papel de estrellitas de American Crafts.
Espero les hayan gustado estas invitaciones... me costaron trabajito.
Besos y gracias por visitarme, si te gustaron puedes dejarme un mensajito, me motivará a seguir haciendo estas cosas...
FELIZ AÑO