El Blog...

Se hizo con el fin de compartir mis trabajos de scrap que con tanto gusto hago... les estaré compartiendo todos mis proyectos y tutoriales.
Te invito a visitar nuestra página de Internet en venta de material www.tiendadescrapbook.com

domingo, 3 de enero de 2010

Otras invitaciones








Esas son las que hice hoy, pueden servir para cualquier evento... chequen la florecita tejida que me hizo mi mami.
El suaje del marco tipo cuadro, la mariposa y la estrella son de Sizzix... al igual que los folders de emboss con texturas de puntitos. El sello del osito con pañal también es marca Sizzix y el sello de la jirafita no recuerdo jejeje.
El papel de estrellitas de American Crafts.
Espero les hayan gustado estas invitaciones... me costaron trabajito.
Besos y gracias por visitarme, si te gustaron puedes dejarme un mensajito, me motivará a seguir haciendo estas cosas...
FELIZ AÑO


3 comentarios:

  1. Hola Liliana, que lindo blog! :) Me encantaron tus invitaciones...muy tiernas! Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Lili que lindas te quedaron, me gustaron, me encanto la de la jirafaita..mucha creatividad amiga...felicitaciones....

    ResponderEliminar
  3. gracias Gaby y vilmos... estamos haciendo el intento... un beso enorme.

    ResponderEliminar