El Blog...

Se hizo con el fin de compartir mis trabajos de scrap que con tanto gusto hago... les estaré compartiendo todos mis proyectos y tutoriales.
Te invito a visitar nuestra página de Internet en venta de material www.tiendadescrapbook.com

martes, 21 de diciembre de 2010

Un adelantito de San Valentín

Aquí algunas tarjetas que hice para San Valentín, es pronto, pero el tiempo se pasa volando, el papel que uso es cardostock de AC y papel decorado igual de American Crafts.
Los sellos son de Stampin Up y Fiskars... espero te gusten.




Este corazón gigante lo hice con el cartucho de cricut "Doddlecharms" y el papel de American Crafts.



Esta tarjeta tiene una tira con la que se evita que se abra... los corazones son hechos con la perforadora de Stampin up.



Aquí, perforadoras y sellos de Stampin Up... me encanta esta marca.


Una invitación para una princesa que cumplirá 4 años, hechos con los sellos de "A Royal Celebration" de "My cute stamps".


Una tarjetita que puede servir como invitación para baby shower o bautizo o un cumpleaños... es hecha con cardstock de AC y sellos "Fox & Friends" de Stampin Up

Y usar la Cinch no podía faltar, aquí unas libretas usando los sellos de C.C. Designs... adoro estos sellos.



Este es el suaje de flor se Stampin Up... mide 14x10cm la libreta, es pequeña pero no tanto... puedes traerla en tu bolso y anotar las cosas importantes, me encanta como regalo.





Aquí algunas cajitas y regalos que podemos dar en San Valentín, 14 de febrero, día del amor, día de la amistad y cualquier nombre con el que conozcan este día.

Los botecitos de leche son hechos con el suaje de Stampin Up "Mini Milk Carton", la bolsita también es un suaje de sizzix para Stampin Up "Fancy Favor".

Espero te gusten estas opciones que hice para esta temporada, que aunque apenas es diciembre... se pasa el tiempo rapidísimo y más vale estar preparada.

Si te interesa comprar producto terminado puedes visitar http://www.ivankarecuerdos.com/ pero si quieres comprar material de scrapbook, escríbeme a ivanka_recuerdos@hotmail.com todo lo que ves en estas fotos lo tengo a la venta.

Me encantará leer tu comentario.

2 comentarios:

  1. Estan hermosos tus trabajos!! me enamore de las cajitas de leche!! estan divinas!

    ResponderEliminar
  2. Que lindas cosas... en verdad, me encantaron las cajitas de leche.

    Saludos.

    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

    ResponderEliminar