El Blog...

Se hizo con el fin de compartir mis trabajos de scrap que con tanto gusto hago... les estaré compartiendo todos mis proyectos y tutoriales.
Te invito a visitar nuestra página de Internet en venta de material www.tiendadescrapbook.com

miércoles, 28 de abril de 2010

Candy Blog Vero Carballo

Hola, las invito a inscribirse al candy blog que está haciendo Vero Carballo en su blog, tiene unas cosas padrísimas para inspirarse y además los premios que dará están increíbles. Hay primer y segundo lugar, para inscribirse ve a su blog: http://my-scrap-life.blogspot.com .

Gracias por visitar mi blog.


6 comentarios:

  1. Chica ando pasando haciendo el blog hop y no veo tu entrada se esta rompiendo la cadena espero que no hayas tenido algun contratiempo regreso mas tarde a ver si ya esta... si no puedes al menos deja el post con el enlace de la persona que sigue para que no se rompa la cadena.. gracias ;)

    ResponderEliminar
  2. Yo también vine a postear para el Blog Hop y nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hehehe Ando saltando de blog en blog jajajaja, también te invito a que participes en el mío,con Kiki Art! Un beso!!! {♥}

    ResponderEliminar
  3. - Vaya igual vengo saltando de blog en blog y me encuentro que no esta...espero que no estes malita ni nada de eso..... me encantan tus trabajos...pasare a verlos con mas tranquilidad....

    ResponderEliminar
  4. Hola! no vi lo del blog hop :( pero me di un paseito por tu blog y me encanto!

    ResponderEliminar
  5. Hola, yo también estoy esperando ver tu entrada, espero la subas en un ratito, bye!!!

    ResponderEliminar
  6. Siiii yo tambien!!!!cariños!!!

    ResponderEliminar