El Blog...

Se hizo con el fin de compartir mis trabajos de scrap que con tanto gusto hago... les estaré compartiendo todos mis proyectos y tutoriales.
Te invito a visitar nuestra página de Internet en venta de material www.tiendadescrapbook.com

miércoles, 10 de febrero de 2010

Regalitos pa el 14 de febrero


Unas cajitas y bolsitas hechas con los suajes de Sizzix... me encantan, son súper lindos y fáciles de armar... estas muestras me las pidieron para una Primera Comunión, en esos colores.




Este es un mini álbum acordeón que aprendí a hacer en un tuto que puso Patty Tanúz... espero les guste, estoy aún en proceso de imprimir las fotografías.


La parte de atrás.


Tarjeta para San Valentín, el círculo está como orificio en la portada... no se nota mucho en la foto.


Una card de corazones... hechos con la punch de Stampin'up.



Cajitas triangulares más grandes de lo normal, estas las hice gracias a unas que Annie Quiroga me envió cuando inauguré mi tienda... ahora ya aprendí a hacerlas, pero gracias Annie por la idea, está genial, están rellenos de chocolatitos.

Estas cards las hice en mi clase de Lasting... ya compré las plantillas y la caja de luz para poder hacer muchas más... espero les gusten, a mí me encantaron.

Esta una libretita alterada... para mi amiga Tannya que fue su cumpleaños, pero no la he visto para felicitarla... le mandaré esta libretita que hice con mucho cariño.


Bueno, esos son mis últimos trabajos... como verán, poco a poco voy mejorando jajaja (al menos eso creo)... estoy por hacer más cositas, en cuanto las termine se las muestro.

Besos, espero que les guste y espero sus comentarios.






2 comentarios:

  1. Uy pues ya ves que bello todo lo que haces me encanto el album de bolsita y la libreta.. todo precioso... espero seguirte viendo por mi blog jejeje... Saluditos y felicidades!!!

    ResponderEliminar
  2. Lili que barbára haz estado muy ocupada y creando muchas cosas lindas. El albumcito en rosa y cafe esta precioso y todas las tarjetas y las bolsitas ni se diga.

    ResponderEliminar