El Blog...

Se hizo con el fin de compartir mis trabajos de scrap que con tanto gusto hago... les estaré compartiendo todos mis proyectos y tutoriales.
Te invito a visitar nuestra página de Internet en venta de material www.tiendadescrapbook.com

martes, 30 de agosto de 2011

Retos de Dulces Ideas y Patty Tanúz

Hola, aquí actualizando nuevamente mi blog, ahora para publicar los retos:

El primero es el de Stamping Paper, es hacer una cajita de cumpleaños que lleve verde, blanco y rojo y los demás colores que quieran... a mí en lo personal el color rojo no es de mi agrado y solo lo uso en Navidad, jajaaj entonces me costó un poco de trabajo poner rojo y hacer que combinara... soy más rosada, entonces aquí los resultados de ambas cajitas.





Las invito a que participen en el reto de Stamping Paper, el premio está lindo, pero lo más importante es que es una empresa mexicana de papel para scrapbook.

El Segundo reto consiste en hacer una cajita usando una plantilla que publicó Patty Tanúz, yo la hice muy chiquita, mide 1 1/4 por 3 pulgadas... y los sellos son de Stampin Up... me encantan, usé cardstock liso y papel de stamping paper.



El Tercer reto es el de la tarjeta de cumpleaños del reto de Myrna Castañeda, su blog.http://myr-dulcesideas.blogspot.com/2011/08/pocos-dias-del-candy.html



Espero les gusten estos proyectos, pues los hago mientras estoy en mi cuarentena, ya tengo tres semanas de haber dado a luz, me siento mucho mucho mejor y estoy feliz haciendo scrapbook por gusto y no por obligación (como a veces me pasa jajaja).

Les cuento que todo mi material lo tengo en el taller y tienda, así que me han enviado a casa algo para que no me aburra, no es lo mismo cuando debes limitarte a cierto material, pero es muy divertido, pues representa un reto doble.

Les mando un abrazo y  apreciaré mucho sus comentarios, gracias por visitar mi blog.

lunes, 15 de agosto de 2011

Lo nuevo de Agosto

Hola chicas, con la noticia que ¡Ya nació mi bebé! jajaja estoy enamorada de él, se llama Denis, fue niño, parto natural, pesó 2,950 y midió 48cm , fue este 12 de agosto a las 11:58 pm, así que tengo un Leo más en casa, pues mi hija Ivanka también es Leo, se llevan tres años y quince días exactos.


Antes de que naciera me mandaron dos semanitas a reposar, así que en ese reposo hice en camita algunas cosas, aquí se las muestro y espero les gusten.

Si alguna de ustedes tienen interés en aprender a hacer estas cositas, en la "Tienda de Scrapbook" tenemos las clases de estos proyectos, no olvides agendar tu cita en www.tiendadescrapbook.com o llamando directamente al 56-84-03-96.

Gracias por visitar mi blog y dejar tu comment.


Aquí una cajita para guardar lo que quieran de Kitty, acompañada de otra bolsa, muy fácil de hacer.








Esta serie de cajitas... también tenemos el taller en la tienda. 


También está el RETO DE SWEET CARD CLUB, era hacer una tarjeta de cumpleaños, aquí está, espero les guste.
 

Esta tarjeta es para el reto de Sweet Card Club... espero les guste.



Gracias por visitarme y te espero en el siguiente post... me encantará leer tu comentario.

sábado, 6 de agosto de 2011

Reto #4 de Stamping Paper

Hola chicas,


Primero que nada saludarlas y contarles que estoy a días, quizás una semana de tener a mi segundo bebé, se llamará "Denis" como su papá... así que estoy en reposo absoluto, porque llevo 36 semanas pero tengo 4cm de dilatación, ayer y hoy me han inyectado para ayudar a madurar los pulmoncitos del bebé, por si se le ocurre adelantarse un poco... así que estoy aquí en camita escribiéndoles, lo cual me levanta el ánimo mucho.

Otra noticia es que la marca de papel mexicana para la cual diseño algunas cositas "Stamping Paper" está con un stand en la EXPO Manualidades de Guadalajra, México; así que si están cerca de aquel rumbo pueden pasar a visitarlas y de paso ver la nueva colección de papel que sacaron con glitter. ¡HERMOSA!.

Otra noticia es que este mes de agosto me tocó poner el reto en la página de "Stamping Paper", así que las invito a pasar al blog y entrar al reto... está muy fácil, útil y a mí me encantó, tienen hasta el 31 de agsoto para terminar su reto.

Aquí les dejo lo que hice para este reto... y me encantará ver sus propuestas.


Gracias por dejar sus comentarios, me hacen muy feliz.
Hasta pronto.